06/08/2004, 23:39
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 6 | |
Nah... no necesito checar los links q has puesto..(que weba) confio en tu palabra ;)
A caso alguien pregunto si vosotros sereis socios o parther de ms ? creo q io no....
Ah y disculpa lo del otro dia.. del primer post donde postie lo de 3 veces bla bla de de VB.NET y C# ya que ese dia habia tenido una discusion con uno de esos q se sienten superiores pq usan C# o el unico que vale la pena de .NET como lo dijo mi maestro de estructura de datos... pero el 1mer post no era con el fin de empezar el debate (cosa que empezaste tu dotnetdeveloper) mi primer post ERA sobre VB 2005 y lo nuevo q trae... asi que estaba un poco alterado ese dia... (no te ha pasado alguna ves ?)
Como tu disjiste.. es mi punto de vista... y se respeta. (punto)
Y ya... no le sigan (que weba la vdd) segir con lo mismo... Y si, estoy seguro q te sientes orgulloso de trabajar en una empresa como en la que estas, lastima que no puedo decir lo mismo por que ahunque si trabajo desarrollando no lo hago al 100% por que estudio.. (5to semestre en la universidad) asi que ahun me falta tiempo... Y si.. no dudo de mi capasidad de ser MCP y MCAD pero la escuela no me lo permite...(tiempo)
Lo que dices de pasarse de un lenguaje a otro... para mi no fue ni ha sido problema alguno... desde la secundaria aprendi ms-dos, gwbasic, pascal, basica, clipper, dbase 3, fox.. etc etc etc
tambien C y C++ en la uni... y ami se me hizo = de facil aprenderlo... a fin de cuenta lo diferente es la sintaxis y la el entorno mismo del lenguaje...
Y..... como que siento q te lo tomaster personal.. e igual a lo mejor no... y nose.. con tu "no somos cualquier parther" se siente como que tratas de opacarme ami y a la empresa donde laboro.. cosa q ni al caso... cosa que, por ejemplo el todopoderoso rootK que se que labora en unaempresa grande como en la que estas... no lo anda " presumiendo" .. sabes.. hubiera bastado con que postearas eso.. que trabajas en una empresa grande, no mandando links de info de x cosas de tu empresa..
Bueno es mi punto de vista.. Y no necesito responderte con links donde trabajo por que no tiene caso...
Y ya...
Salu2 |