Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 19:44
mc2

Antigüedad: 22 años
Interesante idea.
¿Lo veis factible?
quiero decir.....
¿Consideráis que poner a la venta sweaters personalizados sea un negocio rentable?
No estoy criticando vuestra idea, la cual me parece interesante, como ya dije, pero ante un negocio o idea siempre busco puntos en contra.
Mi forma de trabajar es así.
Busca todo lo malo de algo y si no encuentras nada en contra.... adelante! y si encuentras algo en contra, trata de ver como lo resolverías y luego..... adelante!
Mi opinión es que, según leo en vuestro post, vais a permitir al cliente casi un 100% de personalización, lo cual implica una inversión de tiempo importante, clientes indecisos, etc. Esto a mi juicio deberá encarecer el producto final. Por último tenemos al siempre inestable cliente, que lo que hoy le gustó... mañana odiará.
Para responder a tus preguntas:
¿Que les gustaria tener en su sweater personalizado?
Particularmente no puedo responderte a esta pregunta porque no me gustan las imágenes llamativas y/o cosas así. Me gusta ser discreto ene se aspecto. Quizá pondría el logo y nombre de mi empresa aunque lo másm probable sería que pusiese algo relacionado con algún hobbi, por ejemplo, si me gustan los coches de carreras, pues unos fórmula uno o si me gustan los aviones, un A-380 haría mis delicias.
Sí, definitivamente pondría algo así.

¿Cuanto estaria dispuesto a pagar por un sweater que estaria practicamente diseñado por usted?
Tu mismo contestas a esa pregunta al decir más adelante: "van a ser configurados con lo ultimo en la moda, pero con el mismo precio que pagarian por uno normal, tanto para hombres como para mujeres"
Sin embargo, por llevar algo que yo deseo y suponiendo que no pueda encontrarlo en el mercado..... quizá pagaría entre un 20 y un 30% más del precio normal para un sweather de ese tipo.

POr último, comentarte algo que yo no me pondría pero mucha gente sí lo haría, sería, por ejemplo si soy fan del Señor de los Anillos, poner una imagen con los protagonistas y mi caréto por ahí metido, como si yo formara parte de reparto. Algo así me imagino que puede ser del gusto de mucha gente.

Bueno, te deso mucha suerte con esto y espero haberte ayudado.