Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 09:29
korbendallastc

Antigüedad: 22 años
Buenas keba!

Hum.. para participar no hace falta ser un experto en el desarrollo web.. pues hay temas muy diversos (hardware, software, redes...). Vamos, que puedes participar en lo que te sientas más entendido o en lo que desees. ;)

Lo de la creación de logos no lo encuentro.. je,je.. pero la sección de trucos está interesante. Si te parece bien, me cedes el derecho a publicar alguno que otro en el portal y poner en cada publicación un enlace a tu web, indicando la fuente. ;).

O si deseas colaborar de forma más personal y periódica, dimelo para que te agregue como colaborador, a fin de que subas las cosas tu mismo a través del panel de admin y demás. ;)

Respecto al intercambio de visitas, al parecer la web es demasiado nueva y no sería muy justo efectuar un intercambio directo. Pero si te interesa, te puedes pasar por el directorio de la web e inscribirla.

Tb si quieres yo te puedo echar una manilla con la web, a nivel de consejos, sugerencias y tal. ;)

Y respecto a los temas del título del topic, decir que siguen vigentes, para todo el que se anime. Saludos y gracias! ;)