03/08/2004, 18:19
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Si sirve de algo como referencia, en alguna ocasión tambien recurri a este foro por algunas paginas no se veian y solicite la verificación por parte otros usuarios, inclusive en una ocasión el problema era en mi red, todo mundo podia ver las paginas menos yo, cuando fue un problema con el proveedor se soluciono en poco tiempo, sin embargo, inmediatamente se restablecido el sitio tambien lo postee incluyendo la explicación del proveedor y el asunto no paso a mas.
Resumiendo, caidas temporales por mantenimiento son algo normal en este negocio, pero las amenazas no, personalmente creo que ahi radica el meollo del asunto.
Para evitar este tipo de incidentes creo que basta con hacer algo que siempre se ha recomendado en estos foros y que evidentemente pocos hacen:
"Leer cuidadosamente los términos de servicio y condicones de uso"
Así nos evitamos sorpresas desagradables para ambas partes, proveedor y cliente.
En este caso en particular creo que se dieron dos situaciones extraordinarias, por un lado un cliente que como el mismo ha mencionado tiene poco conociemiento en estos fierros del hosting, y por lo tanto cualquier caida por normal y corta que sea lo hace caer en pánico, y por el otro, un agente de ventas del proveedor que también demuestra poca experiencia en el trato a los clientes en este negocio.
El cliente talvez pudo esperar un poco mas de tiempo antes de lanzar el post.
Y el representante de ventas debio evitar mencionar ese ridiculo termino de servicio y lanzar algo que a todas luces pintaba como amenaza.
Creo que de las dos partes se cometieron graves errores en este caso en particular, pero tratando de ser justos, considero personalemente que ninguna de las dos ha actuado de mala fe, aunque el termino numero 6 sigue siendo la manzana de la discordia aqui.
Claro, es solo una opinion.
Saludos.
Última edición por Elalux; 03/08/2004 a las 22:14 |