[QUOTE=pereztroff]¿que banco se suiza usas?
¿que requisitos te pidieron para abrir una cuenta?
Hola
La cuenta la abri enviando al banco fotocopia del pasaporte el cual tuve que legalizarla con escribano publico y despues llevarla a cancilleria.. El banco siempre responden mis dudas dentro de las 24 horas, realmente es muy buena la atención.. Se llama Die Schweize..... Yo la abri la cuenta con la gente de Banca
www.bancaextranjera.com.ar
Tambien tenes
www.swissaccount.com.ar
y si vas a google encontras miles de sitios, el unico consejo es que no confies en lo que te dicen que te abren la cuenta sin ningun requisito...
Otra de las opciones te podes fijar si hay una sucursal de un banco Suizo en tu país, y quizas ellos te la pueden abrir directamente en su casa central...
Tambien si vas personalmente, todos los bancos te abren la cuenta, pero tengo entendido que Suiza es el país más caro de Europa..
Creo que de vuelta estan abriendo cuentas los bancos en USA, pero ya paso una vez que varios bancos cerraron las cuentas a la gente del exterior, por eso yo prefiero por ahora los Bancos de Europa.
Tambien veo que hay mucha gente que nombra Latvia para abrir cuentas bancarias, pero no tengo ni idea y que confiable son.....
Saludos!