Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 16:00
Koveart
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Consejo de cambio de plataforma

Tengo montado en mi computador el famo$i$i$i$imo windows XP y la verdad es que ya migré una vez a linux, compartiendo ambos SO por un pedazo de mi disco duro pero la verdad es que tuve una mala experiencia al compilar el kernel.

El resumen es tal que todo iba bien, instalación de Linux exitosa(Madrake 9.2), empecé a mirar la posibilidad de navegar en internet sobre linux y ahí empezó el dolor de cabeza, por que necesitaba instalar los controladores del archifamoso modem HSP56, para lo cual tenía que compilar el kernel, pero el kernel tenía tantas posibilidades que solamente modifiqué las dos o tres que necesitaba sin pararme a revisar el resto de opciones de configuración de ese kernel. Cuando lo compilé empezó todo. Tenía instalado el Grub, en su versión de consola, para seleccionar el SO que necesitara correr en cualquier instante, pero después de la compilación todo fue caos, porque perdí toda la información que tenía en la partición de XP, con la tristeza más grande, no por el So sino por la información.

Recuperado de todo aquello quiero volver a instalar Linux (Red Hat 9.0), pero ahora tengo adsl con modem de puerto ethernet pero no sé realmente si me pueda volver a ocurrir aquella triste calamidad. Les agradezco sus comentarios.

Por cierto lo que pasa es que en windows hay demasiadas aplicaciones qu e me costaría abandonar o acostrumbarme a dejarlas así que por ahora las dejaré instalads.

Mil Gracias