Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:28
Avatar de MaBoRaK
MaBoRaK
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Pregunta problema con windowmaker o que?

loading..............



Hola leì por ahi del tan bienhablado windowmaker estoy con redhat 9 y lo instalè todo perfecto sin errores revisè cada linea de salida y tal como dice el manual con compatibilidad o integracion con gnome y kde pero no se como usar windowmaker :D
Osea segun sè y leì es un gestor de ventanas como gnome al menos eso entiendo o entendì mal? lo que me da a suponer que cuando instalè el windowmaker como root y como usuario tambien deberìa aparecer en el menù de sesiones la opcion de entrar con windowmaker o que en el control de ventanas pueda lanzar mi sistema con windowmaker no?

Quisiera que me expliquen mejor eso porque en las esiones solo entro con kde o gnome nada mas, pero cuando quiero hacer algo en consola sobre wmaker me dice que el programa se està ejecutando, osea saquenme de esta absurda duda porfavor, gracias.
Hize todo lo que su manual indica tooodo.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies