Hola mi nombre es George Felix, soy de ccs vzla, ahora estoy en españa, llegue hace unos 3 meses, llegue de paracaidista, osea sin contactos y con lo q llevaba puesto, por ahora no tengo conexion a internet en casa, me tengo q conectar de un cyber, pronto tendre adsl y estare al menos 16 de las 24 horas del dia conectado, me considero webmaster aunke no tengo más titulos q el de bachiller (ojo recien tengo 19 años) me gusta mucho hacer paginas web, tengo conocimientos de basico-medios de PHP, FLASH, ACTIONSCRIPT, FIREWORKS, PHOTOSHOP entre otras cosas, pronto agregare a la gente q posteo su direccion a mi correo. por ahora mi correo es
[email protected] si les puedo ayudar en algo, a despejar alguna duda o dar criticas constructivas acerca sus trabajos estoy a su completa disposicion, y supongo q uds tambien, x ahora me despido, la hora de internet aki cuesta 1.5 € asi q me conecto 3 o 4 veces a la semana, dudo conseguirme a alguien del foro conectado, la diferencia horaria es de unas 6 horas, pero igual estamos en contacto... cya.. suerte a todos.
P.D. ahhh por cierto, echale un ojo a
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=220558.