Yo creo que el precio de 8 computadores (10 millones de pesos ~= $3800 Usd) es muy barato, sin embargo también hay que tener en cuenta las licencias del sistema operativo y el software de oficina como siempre Moco$oft incrementan el precio. Pero si se piensan mejor las cosas yo en mi caso instalararía en los computadores mandrake linux 10, open office y me ahorraria el costo de licencias
![Riendo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/risa.png)
, de navegador utilizaría mozilla firefox.
Ahora... cabe destacar recopilar datos acerca de los gustos de los usuarios.. porque si todos estan acostumbrados a moco$oft windows, office y bug explorer... pues les resultará poco familiar manejar el linux, aunque dudo que con el mozilla firefox se puedan desorientar, otra cosa son los clientes de mensajería instantánea, caso de yahoo messenger y msn messenger.. y cuando el usuario necesita webcam??, en linux está el amsn y otros, pero no sé si realmente estos clientes de mensajería soportan webcam..
del resto sería entonar la red, con samba se puede, el servicio de impresión tambien genera $..
Otra cosa llamativa en estos centros de navegación es un área de juegos, pero ahi si obligatoriamente tocaría tener instalado el windoze y pues obviamente las licencias de los juegos mas populares en red..
bueno espero sus comentarios...