hice un "mix" entre el insertar y el modificar y me salio este codigo. Ya no me da error pero tampoco me muestra la foto. Actualiza los registros pero la foto sale el cuadrito con la x.
Código PHP:
<?
include ("config.php");
//Primero, arranca el bloque PHP y checkea si el archivo tiene nombre. Si no fue asi, te remite de nuevo al formulario de inserción:
// No se comprueba aqui si se ha subido correctamente.
if (empty($_FILES['imagen']['name'])){
exit;
}
// archivo temporal (ruta y nombre).
$binario_nombre_temporal=$_FILES['imagen']['tmp_name'];
// leer del archvio temporal .. el binario subido.
// "rb" para Windows .. Linux parece q con "r" sobra ...
$binario_contenido = addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal, "rb"), filesize($binario_nombre_temporal)));
// Obtener del array FILES (superglobal) los datos del binario .. nombre, tabamo y tipo.
$binario_nombre=$_FILES['imagen']['nombre'];
$binario_peso=$_FILES['imagen']['peso'];
$binario_tipo=$_FILES['imagen']['tipo'];
// Mover ela imagen a una carpeta
move_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'],"fotos_linea_blanca/".$_FILES['imagen']['name']);
//insertamos los datos en la BD.
$consulta_insertar = "INSERT INTO linea_blanca (imagen, nombre, peso, tipo) VALUES ('$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo')";
mysql_query($consulta_insertar,$link) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");
if (isset($_GET['id'])){
$sql="UPDATE linea_blanca SET producto='".$_GET['producto']."', modelo='".$_GET['modelo']."', descripcion='".$_GET['descripcion']."', precio='".$_GET['precio']."', stock='".$_GET['stock']."'";
if (mysql_query($sql)){
exit;
} else {
echo "Error Mysql: ".msyql_error();
}
} else {
header ("Location: error.php");
exit;
}
?>