Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 08:24
hdsckm

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Pues a mi en realidad todos me bajan bien arriba de los 20 kb, entre 22 y 25, aunque cada uno tiene sus fallos hay que tener la paciencia para cada programa!!!!

-Overnet (me baja alrededor de los 22 o 24kb, pero tienes que tener varias archivos bajandose a la vez ya que las colas de spera son muy largas para algunos archivos, por eso es mejor tener varios archivos, pero hay cosas que no encuentras en otro lado)

-Bittorrent "AZUREUS" (Me baja a los 25 constantes cada archivo simpre y cuendo haya mas de 10 Seeds, sino es una lata bajara archivos, y cuando no hay ningun seed hay veces que te quedas asl 99.9% y no se baja el archivo hasta que entre algun Seed, y no hay tantas cosas solo se encuentran las mas nuevas o las mas buscadas, aqui rara vez encontraras alguna verdadera rareza)

-Kazaa Lite (Para bajar canciones sueltas y algunos videos esta bien la mayoria bajan rapido, y con suerte no te toca algun fake o alguna cancion que se escuche mal, eso si, no intentas bajar software o algo con .zip y .rar que casi seguro que contiene virus, y para peliculas piensalo 2 veces ya que la mayoria son miseros fakes, o tienen una pesima calidad!!!!

Salu2s desde México

Yo uso los 3, pero como digo nadie es perfecto!!!!