yuujuus KarlanKas...
em... bueno es que no hay alternativa
si no lo entiende, pues será un desastre.
El tema es el siguiente:
ayer me entretuve en hacer otro menú multinivel de esos desplegables, sólo que este es en vertical (pa poner a un lado de la página)
Lo rehice todito nuevo, tratando de ceñirme lo más posible a xhtml pa que el morzilla no se queje cuando lleva un dtd de xhtml ok?
Me salió mu majo e incluso lleva menos código que el otro horizontal que hice hace unos meses.
Y hoy pensé "pues usando esto asín si le camio esto y esto también se pué usar en horizontal" así que quise aplicarle a los div un float left para que en vez de crear el menú en una columna me lo cree en una sola línea.
Y ahí llegó mi sorpresa cuando descubrí que esa propiedad css tiene estos meollos asociados.
Si no flota a la izquierda... pues me los pone en columna.
Explorer tiene algunos bugs aprovechables. Por ejemplo, explorer permite asignar width y height al span, pero eso no debería de ocurrir. Obviamente el resto de navegadores no aplican dimensiones a los elementos de línea, con lo que si quiero un botón al lado del otro especificando dimensiones no puedo usar span, si no div. Y con el div, pues necesito que flote a la izquierda. Con cssFloat se soluciona.... pero me cabe la duda de desde qué versiones funcionará esto correcto, o el menú se colcará en columna.
ala... apuesto a que no me enspliqué lo más mínimo
por eso, la laternativa es entonces meterlo en celdas, pero pa eso yá tengo el menú que hice hace unos meses.
Sólo quería saber, finalmente, desde cuándo soportan los navigators esta propiedad