29/07/2004, 14:00
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
yo hago algo muy parecido, pero todo desde la linea de tiempo
crea 2 MC o botones q se llamen: mc y mc2
crea otro MC q se llame tip, dentro de este MC crea una caja dinamica llamada txt y listo, pon este code en el primer frame y ya, lo puedes usar en cualquier boton, llamando a la clase
///////////////////////////////////////codigo en el primer frame TODO///////////////
tip._alpha = 0;
function elder(a) {
encima(a);
salio();
}
t = new elder();
//
elder.prototype.encima = function(a) {
tip._alpha = 100;
tip.txt.text = a;
tip._x = _xmouse;
tip._y = _ymouse-20;
startDrag(tip);
};
elder.prototype.salio = function() {
tip._alpha = 0;
tip.txt.text = "";
stopDrag();
};
////////////////////botones////////////////////////////////////////
mc.onRollOver = function() {
t.encima("aceptar");
};
mc.onRollOut = function() {
t.salio();
};
mc2.onRollOver = function() {
t.encima("cancelar");
};
mc2.onRollOut = function() {
t.salio();
};
/////////////////acabo todo el codigo en el primer frame
llame a mi clase elder, vaya vanidad, jeje |