Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 01:51
jabundio

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Mensaje

Lo estoy haciendo con ColdFusion; pero la clave esta en el diseño del formulario en como conseguien saber 2 cosas; si estoy habriendo o cerrando el directorio y en saber que directorio eso lo hago asi:

<form name="formulario" action=".\index.cfm?accion=0" method="POST">
<tr>
<td>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
<tr>
<td valign="top">
<table border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%" bgcolor="#eeeeee">
<tr bgcolor="white">
<td align="center" width="20">
<input type="radio" name="H" value="\" checked></td>
<td align="center" width="112">
<input type="checkbox" name="R0" value="\">
<input type="checkbox" name="L0" value="1"><input type="checkbox" name="O0" value="1">
<input type="checkbox" name="C0" value="1"><input type="checkbox" name="D0" value="1">
<input type="hidden" name="myDir0" value="\"></td>
<td><input type="submit" name="id_element" value="[+] pll\auditorios.org" style="font-family: Arial;color: black; font-weight: bold; background-color:#eeeeee;border: 0;cursor: pointer;text-align:left;"></td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
...............aqui seguirian las carpetas al estilo del de arriba

Los checbox son casillas para marcar permisos a esas carpetas; el problema que tengo esque el value del submit donde tengo pll\auditorios.org debe poner auditorios.org ,es decir la ultima carpeta; pero el valor pll\auditorios.org lo necesito para saber que directorio tengo que abrir o cerrar.

Vaya lio y todo esto sin poder usar javaScript; en fin espero que me puedan ayudar