Tema: CGI con C
Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 17:07
Instru

Antigüedad: 22 años
OK, OK, lno queria desatar ninguna confrontacion de haber que lenguaje es mejor.
Yo lo que queria es ayuda de CGI con C, y luego me salen con que es mejor usar perl. Depues PHP y asi no seguimos...............
Ahora si que sin ofender y namas por criticon, yo creo que PHP es mejor o mas bien mas simple que perl, pero YO NO QUIERO APRENDER PHP AHORITA!!!!!, SOLO QUIERO AYUDA DE CGI CON C O YA DE PLANO PERL!!!!

Jejejeje, perdonene las letrotas, pero solo asi uno sobresalta en un post en serio jejejejeje.

Buneo, si PHP es tambien de programacion, y puedes programar ahora si que modulos de PHP en C, creo que seria buena idea tambien iniciarme en PHP, pero como ya dije antes, primero perl.
La buena noticia de esto es que ya no tendre que usar super codigos para desrrollar applicaciones de windows en C.............. yo creo que en perl y php hay maneras mas faciles.
Pero bueno, de todos modos ya tambien empezaba asm que no es malo al contrario, es muy muy eficiente y rapido. Pero bueno, lo que en realidad quiero es un pequeño y simple foro en mi web y un guestbook, pero lo que si hiba a ser la gran cosa es una seccion de usuarios especializada. Todo esto lo hiba a mezclar con flash, por eso es que queria aprender CGI.
Me diran que mejor use ASP para eso, pero ASP no me llama la atencion y no pienso usarlo.

aparte mi servidor solo soporta cgis y html por lo que no puedo usar ni asp ni php ni nada de eso.
Asi que lastima, me quedare con perl para la web, y alomejor php para desarrollar aplicaciones.

Bueno, saludos