28/07/2004, 12:40
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2004
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 0 | |
okis, entonces esta es la cosa. En la pagina de login Index.php utilizo el vdaemon para realizar las validaciones que necesite de lado del cliente y del servidor. Entonces cuando ha pasado toda validacion en ambos lados del vdaemon recien ejecuta la pag.php donde se llama a aut_verifica.inc.php para validar iniciar sesion.Ahora cuando no se pudo iniciar sesion por cualquiera de los errores que se detectan en aut_verifica.inc.php entonces esta devuelve a la pagina que llama es decir Index.php?Error_login=1 por asi decir. Este resultado se muestra en la pagina Index.php. Pero como ya se creo el Bloque del error es decir
<DIV class='error' align='center'> Error : No se encontro el usuario </DIV>
creo que le falta algo a ese bloque de codigo, pero no importa. Ese texto que ya se genero se mantiene en la pagina generada por Index.php y como el vdaemon valida las cosas en el cliente antes de llamar a la pag.php entonces si ocurre un error en el cliente me sale un
<DIV class='error' align='center'> Error : No se encontro el usuario </DIV>
cuando ya no deberia aparecer pues estamos probando de nuevo el inicio de sesion. Espero q ahora me hayas entendido no se como mostrar solo una vez el error que se detecto en la pag.php. Ayuda por favor!!!! |