28/07/2004, 10:56
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años Puntos: 655 | |
Si no permitis la conexión compartida a internet en tu XP (donde esta el modem) y este no sigue intentando marcar, es porque el problema esta en alguno de tus clientes que intentan conectarse, o sea, no es tu XP.
Lo raro es que yo tengo en mi casa una conexión similar a la tuya:
-Un XP con modem compartiendo la conexión a internet.
-Dos clientes que accesan a internet por medio de mi XP. Estos clientes los he variado de win9x, Me, 2000, XP y Linux, o sea, con todos funciona.
Al principio tenía un problema similar al tuyo que cuando un cliente se encendía, trataba de ingresar a internet y obligaba a mi modem a realizar la llamada. La forma en que lo solucioné, es a como te indique en el primer mensaje que te respondí... cuando comparto la conexión (botón derecho en la conexión, compartir...), solo dejo marcada la primera opción que es la que permite compartir y desmarco que cualquier cliente pueda realizar la conexión y que ningún cliente puede quitar la opción de compartir. La única forma que pueden conectarse a internet, es solo cuando YO estoy conectado.
¿Podrías escribir los pasos y forma en que estar realizando la conexión compartida si no te funciona?
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |