Tema: CGI con C
Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 13:07
epplestun

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Buenas ... en cuanto a lo de Google y su PHP miren aqui: http://google.dirson.com/tecnologia.php y lean.

En cuanto a lo de tu universidad .... yo no he estudiado ninguna carrera ni la necesito para saber programar, ami lo que digan unos profesores me hes igual, me importa bastante mas lo que dicen los desarralladores del LENGUAJE DE PROGRAMACION. Mira por mucho que dices que si sabes programar y luego coges ASP o PHP o lo que sea y te salen maravillas eso es totalmente falso, que te sea mas claro el aprender por que tienes nociones de programacion no te lo discuto pero de ahi a que hagas maravillas ... si tu lo haces... felicidades por ti pero no hables por los demas ya que no sabes lo que pueden llegar a saber, y es mas, en la universidad te enseñan a programar ... en muchas con C en muchas mas con Pascal e incluso con Visual Basic y Java ... los que aprenden Pascal aprender a saber que son las funciones, las variables, el control de flujo, los bucles ... las matrices y poco mas o al menos en la Universidad del Pais Vasco en las carreras de Ingenieria Mecanica e Ingenieria Electronica, en la Universidad de Navarra, en Ingenieria de Telecomunicaciones y en Ingenieria Industrial en primero dan Visual Basic y en segundo VC++, ya me diras que sabes de desarrollo web habiendo programado en esos lenguajes ... esta claro que lo que importan son los conceptos ... pero por mucho que sepas debes conocer el lenguaje ....

En cuanto a Ruben Alvarez le conozco, he leido sus articulos ... y yo mismo no te niego que Perl sea mas rapido que PHP, pero no solo por la velocidad es mejor un lenguaje, o a caso por que un coche alcance los 250 km/h es mejor que uno que alcanza solo 150 ... si en el que alcanza 250 te da problemas cada dos por tres y en el de 150 no ... o si es mas seguro el de 150 que el de 250 .... en cuanto a lo que Perl es un lenguaje para usuarios mas avanzados ... pues vaya ... esta claro que cuanto mas sepas seguro que el lenguaje se te hace mas sencillo de aprender ... ante eso no hay duda ... pero con lo de verdadera programacion a que se refiere? al gestionar la memoria que utiliza nuestro programa? a saber hacer programas seguros? .... estamos en lo de siempre .... mira esto es como una discusion si es mejor KDE o GNOME, si Linux o Windows ... pues lo mejor para todos es que todos sean buenos y halla competencia y aprender de los demas ... yo como usuario y desarrollador de aplicaciones GNOME me alegro de las novedades que saca el escritorio KDE, o de los programas que saca Windows ... por lo que ... VIVA PHP y VIVA PERL (jeje un poquito menos :P)
Usuario registrado de Linux #288725