27/07/2004, 12:50
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: España - Madrid
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Datos problema A ver, todo lo que me has explicado en tu mensaje (PatomaS) está bien, la BIOS detecta la grabadora, el nero y el bs's recorder gold tambien, windows tambien, lee los cd's de forma normal... no ha dado ningun problema de ese tipo el unico que ha dado es el que os he comentado, el de que no me deja grabar...el problema surge a la hora de copiar cd's, grabar dvd's, películas o cd's de audio, puesto que cuando grabo cd's de datos funciona correctamente.. Al principio esto no pasaba y no comprendo muy bien por qué ahora pasa...
Mi ordenador es un pentium IV 3.2 GHz, tengo una grabadora DVD, el programa que utilizo es el Nero y el B's RTecorder Gold y tengo el Windows Xp Home Edition instalado.
Los problemas de los cuales me quejo:
- Al intentar leer un disco desde esa misma unidad grabadora u otra unidad me dice que la unidad no puede leer el disco, me ha ocurrido con varios discos.
- No me deja grabar correctamente puesto que me dice que hay un error de foco (eso es lo que me dice con el Nero) y con el B's Recorder GOld me dice que compruebe el cable ATAPI, mire la grabadora, reinicie la computadora, y p`ruebe si funciona...pero sigue sin hacerlo...
Espero podáis ayudarme... |