Tema: CGI con C
Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 06:31
monoswim
$moderador{'Esteban'}

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Lo que es absurdo es que te metas en el foro de CGI en donde el 99% de los mensajes son sobre PERL y digas que PHP es mejor que PERL...Que otra cosa quieres que te respondamos?...

Una vez pregunté una cosilla en el foro de linux con el título de "maldito linux"...Que crees que me respondieron?

jajaja

Pero no es que no me guste linux, es que no me salía una cosa y estaba ya arto !!!!

Ahora una cosita, yo estudio sistemas en una facultad muy prestigiosa de mi país y te aseguro que la gran mayoría de los programadores no consideran ni a PHP ni a ASP ni a javasript ni a vbscript, ni a html, ni a css lenguajes de programación

Es que cuando aprendiste en la facultad cosas como c o c++ verdaderamente te ríes cuando agarras lenguajes tan sencillos como esos.

Ahora para hugorei, te recomiendo que te metas en este link http://www.desarrolloweb.com/articulos/243.php?manual=7

fué escrrito por Rubén Alvarez, uno de los capos de desarrolloweb y leas ahí que dice sobre asp, php y sobre perl...Para que veas directamente:

CITAR "Por otra parte, el PERL es un lenguaje más rápido y potente que requiere obviamente un aprendizaje más largo y resulta más reservado para personas ya familiarizadas con la verdadera programación. " CITAR

Con esto te quiero decir que debes aprender un lenguaje de programación, si aprendes un verdadero lenguaje de programación, ya podrás programar en lo que quieras...irás a asp y harás maravillas, porque ya entiendes como funciona la cosa...En cambio si aprendes un semi lenguaje, hecho más para principiantes...Cuando quieras hacer un programa en un verdadero lenguaje estarás en exactamente la misma situación que estás ahora.

Saludos