Tema: CGI con C
Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 23:54
epplestun

Antigüedad: 23 años, 1 mes
kidd me parece increible que digas que poca gente tome a PHP como un lenguaje de programacion, eso me parece muy fuerte ... pero si es un lenguaje como otro cualquiera, lo unico que es interpretado, es msa, se puede compilar como bytecode como lo hace Java

Y de donde saco que Google usa PHP, de la revista Todo Linux.

Ami que me digas que PHP solo sirve para hacer unos foros ... me parece ABSURDO ... yo ahora si me he sentido ofendido con ese mensaje.

Una cosa ... yo nose de Perl pero puedes alojar variables en memoria? o gestionar los datos en memoria? creo que no verdad? en PHP tampoco, por que son lenguajes interpretados igual que JavaScript .... entonces me pregunto .... sino alojas y liberas memoria no es un lenguaje de programacion real verdad? si es asi tienes toda la razon, pero de ahi a que digas que la gente no lo considera como un lenguaje de programacion .... que me digas que HTML no es, deacuerdo, pero PHP tiene estructuras de control, controles de flujo, asignacion de variables, programacion orientada a objetos y un sinfin de detalles que son requeridos para considerarlo como lenguaje de programacion.

Es mas .... dime una aplicacion que harias tu con Perl ... a ver si podria hacer lo mismo en PHP, me juego lo que sea a que si, y sino hacemos la prueba
Usuario registrado de Linux #288725