Tema: CGI con C
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 13:20
epplestun

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Jeje me alegro que no ofendiese a nadie

Usar Perl para el desarrollo web hoy en dia teniendo tecnologias como PHP me parece absurdo.

A parte de PHP, pues mira te pongo un listado de los lenguajes en los que se programar:

PHP
C
C#
C++
Java
Javascript (mas DOM)
Pascal
Object Pascal

Y si quieres te escribo mas, pero la cuestion no es saber programar en TAL lenguaje, la cuestion esta en saber programar, el lenguaje es lo de menos, lo unico que importa es elgir bien el lenguaje a la hora de ponerse a desarrollar un proyecto. Como ejemplo claro y de la vida real pondremos que necesitamos hacer una herramienta via web para la gestion de unos pedidos de unos grandes almacenes.

En cuanto decimos web yo pienso directamente en PHP, por que ... pues por que tengo conocimientos de sobra sobre PHP, se que puedo extender el propio lenguaje de programacion con su API (si necesito algo me lo programo en C) y lo tengo listo para PHP, por su facilidad, si tengo cualquier problema encontrare una solucion en la comunidad ... no tengo que pagar ningun tipo de licencia ... debemos seleccionar una base de datos, por lo cual trabajaremos contra esa base de datos, yo usaria una capa de abstraccion para no depender del motor de la BBDD son varias las razone spor las que lo usaria.

Como dices, PHP es un lenguaje de alto nivel, pero ... la razon que tu me das no es correcta, cuanto mas bajo sea el nivel .... si quieres nos podemos poner a programar en Assembler un formulario web ... a ver que eficaz seria y cuanto tiempo tardarias en desarrollarlo, no te niego que Perl sea mejor o peor lenguaje que PHP que tiene su version 5 recien estrenada, sino que PHP es mucho mejor lenguaje para entorno web, y siento decirte que por muy fanatico de Perl que seas yo lo soy mas de PHP por que en cuanto lo conoci me enamore jeje fue un flechazo y para demostrartelo mira lo que hice en PHP http://php-eddi-dev.sourceforge.net en ese caso seria mucho mas adecuado hacer uso de C y GTK ? pues si pero como soy fanatic de PHP pues me hago los programas como yo quiera ..... pero no por ello es mejor

De todas maneras .... cuando dices de hace una comparativa ... ya existen muchisimas comparativas, con datos objetivos y reales se puede hacer la comparativa pero en cuanto valoraciones personales ... creo que cada uno tendra la suya y la defendera a muerte ... pero vaya .... yo respeto todas las opiniones pero no las comparto muchas veces
Usuario registrado de Linux #288725