26/07/2004, 12:55
|
| $moderador{'Esteban'} | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 90 | |
No es ofensa alguna, no hay nada más lindo que intercambiar opiniones con una persona que sabe del tema y tiene tanta data como vos, no te creas que lo mio es para ofenderte ni nada de eso, pero es que la no poca experiencia que tengo sobre el tema me hace pensar lo contrario que vos...Y me dedico a lo mismo, hago aplicaciones web para empresas, intranets y esas cosas. Además de hacer páginas convencionales
Te hago una pregunta...Además de PHP conoces algún otro lenguajes de programación ???
PHP es muy bueno, y más fácil de usar, puedes hacer las cosas mucho más rápidamente...En PERL tardas más en hacerlo pero los resultados son mejores sin lugar a dudas, te lo digo porque cuando empecé a programar aprendí un poco de PHP y ASP y cuando conocí PERL los dejé en un segundo, PHP es de más alto nivel, lo cual ya te vienen muchas cosas preprogramadas, lo cual es más lento, esto es muy teórico !!!!
Cuanto más bajo el nivel de un lenguaje, más real es programar y da mejores resultados, sobretodo en eficiencia, cuando las empresas mudan sus teccnologías puede ser por una cuestión de costos y no de tecnología, ya que son muy similares, pero los sistemas PHP son más baratos y fáciles de encontrar.
Pero tampoco me gusta enfrascarme en un solo lenguaje, por eso trato de ir aprendiendo un poco de cada uno, php, java, pero nunca encontré nada como PERL por eso soy tan fanático
Con lo de moderador desde ya que muchos problemas en el foro de CGI no hay, pero en serio pienso que le dan muy poca importancia, es uno de los únicos que no tiene moderador.
Bueno, estaría bueno hacer un post de pros y contras de los distintos lenguajes para que nos peliemos entre todos,,,jaja
saludos
PD: No me creas a mi que PERL es más potente que php, simplemente pregúntaselo a alguien que conozca a los 2 lenguajes.
PD2: Está por salir la versión 6 de PERL...MUY BUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Esteban Quintana
Última edición por monoswim; 26/07/2004 a las 13:02 |