Que PHP es que? bueno ... yo no soy nadie para discriminar un lenguaje al igual que tu ... por que me da que no conoces absolutamente nada de PHP, decirme que PHP no es potente para el desarrollo de aplicaciones web ... es como decir que Microsoft Windows no se piratea ... ambas cosas son mentiras.
Mira te puedo comentar muchas cosas sobre PHP, te puedo decir que Yahoo y Google portaron sus herramientas escritas en Perl y en C por PHP y Python, en cuanto a lo de los CGI de C o de Perl en PHP tambien lo puedes hacer, es mas, puedes compilar PHP para que sea modulo de Apache, en modo CGI, y en modo CLI, y al igual que tu dices que esta
www.cpan.org donde encuentras todos los modulos de Perl, yo te digo que tienes
http://pear.php.net y
http://pecl.php.net, ambos repositorios oficiales de extensiones escritas en PHP o en C para PHP ... y tan sencillo como:
Y me parece que tiene un gran vacio en cuanto a tecnologias web, por que que te rias cuando te comento que las mejores opciones son otros lenguajes como PHP y te pongas a reir refleja que no tienes ni idea de lo que son las tecnologia web.
Es mas, apache soporta perl con mod_perl pero tb te digo que lo soporta PHP con mod_php y que el rendimiento del modulo de PHP es mayor y mejor que el de mod_perl.
Si dices que tienes dbi para el manejo de bases de datos ... PHP tambien tiene un buen soporte, si se hizo famoso fue por ello y por MySQL ... pero como me imagino que me soltras muchas cosas ahora ... pues te digo que tambien tenemos ADO igual que en muchos lenguajes.
Por cierto ... si te parece poco el potencial de PHP ... a parte de desarrollos web puedes hacer otro tipo de desarrollo, como aplicaciones de escritorio, igual que con perl y sus bingdings de GTK ... hacer Shell Scripts ... y lo que tu imaginacion de, es al igual que Perl un lenguaje de ambito general, pero orientado a Web.
En cuanto a lo de moderador ..... tu dices que para que ... esos mensajes los puedes escribir exctamente igual, y comentarle aun mederador que los coloque como prioritarios ... si CGI no tiene un moderador pues entonces si deberia de haber uno que se encargara de administrarlo, pero no por ello debe de ser un moderador o no .... yo no soy moderador de ningun foro, y hago la misma labor que uno cualquiera, reporto mensajes de error, contesto a los mensajes con soluciones etc etc jeje la tarea se puede hacer igual igual
Por ultimo, no quiero que penseis que este mensaje es discriminatorio o algo parecido, simplemente defiendo unas ideas y unos conocimientos, por que se que Perl es muy potente pero de ahi a que me discuta que PHP no es potente para desarrollos web es que no entra en mi cabeza, por que si eres desarrollador Web, y no me refiero a hacer una web con un contador o un foro, me refiero a desarrollar un CMS por ejemplo, o Intranets o Extranets, sistemas de gestion ... sabes que PHP va a ser tu mejor aliado, por la potencia del lenguaje, por su facil desarrollo, por las caracterisitcas del lenguaje, por la rapided en que se desarrolla ... y hablo asi por que me gano la vida programando aplicaciones web y de ello se un poco como para poder discutir sobre ello.
Espero no haber ofendido a nadie y si es asi pido disculpas por que no es mi intencion, tan solo quiero que la gente entre en razon