
26/07/2004, 09:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
busca en el registro cualquier cambio que pueda haber hecho el instalador, fijate en HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uni nstall y busca cualquier referencia a la aplicacion que exista.
Tambien podes fijarte en HKLM\Software\ ..... (nombre de la compañia y aplicacion) estos datos son los que ingresaste cuando generaste el instalador.
Otra clave que puede existir es: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\(archivo.exe) donde archivo.exe es el nombre del ejecutable de tu aplicacion.
Borra todas estas claves e intenta reinstalarlo nuevamente.
Saludos.
(a proposito HKLM en el registro es HKEY_LOCAL_MACHINE)
__________________ La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando. COLE :cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.Laurent Gasser Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<< |