Hola, con todos, son nuevo en esto de la webs, estoy desarrollando una web para un organismo no estatal en Peru, mi meta es la siguiente, que las personas que ingresen a esta web, llenen sus datos personales,para ingresarlos a una base de datos, y el otro es que al llenar este formulario, cuando hagan click en un boton enviar, aparezca una pagina de agradeciento por llenar este formulario, ojo

, los datos me tendrian que llegar a mi correo, pero que los participantes no usen el outlook.
He estado viendo algunos faqs, y mas o menos, eso es lo k deseo, el problema es que no se usar el ASP

, mi proyecto lo estoy haciendo en dreamweaver MX y FrontPage 2003, lo hospedare en midominio.com
Haber si me dan esa mano

y me ayudan, claro esta que con esa ayuda, ya podria hacer otros formularios, y/o encuestas, se puede no????

. Otra cosa, esos datos que ingresan, los puedo controlar para que no repitan a cada rato la inscripcion??,osea subir un archivo de base de datos realizado en access, bueno si se puede, pero primero es lo de arriba.
Muchas gracias anticipadamente por sus respuestas, estare en contacto.