
24/07/2004, 07:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años Puntos: 1 | |
No te puedo dar una solución directa, pero podrías pobrar lo habitual en estos casos:
1) restaurar sistema
2) ejecutar sfc /scannow
3) comprobar que el servicio de Ayuda no está deshabilitado
4) ejecutar helpctr -regserver
5) reparar la instalación de windows
6) Si alguna de esas opciones no te gusta, o no dan resultado, tienes como último recurso crear unos iconos de "Buscar" y "Ayuda" en el escritorio. Para ello, hay que crear en el registro las siguientes claves:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer \Desktop\NameSpace\{2559A1F0-21D7-11D4-BDAF-00C04F60B9F0} y ponerle como valor predeterminado "Buscar" (o cualquier otro texto que guste)
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer \Desktop\NameSpace\{2559A1F1-21D7-11D4-BDAF-00C04F60B9F0} y ponerle como predeterminado "Ayuda" o algo similar. |