Tema: Cromahost!!!
Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 10:41
apastor

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Haz lo que quieras cromahost.

Aqui somos muchos los que opinamos y no nos repartimos el pastel. Todos (o muchos) tenemos empresas y algunos postean sus links en la firma como Eboy y otros como yo no la tenemos (que conste que no me parece mal que la gente ponga su empresa en al firma simplemente el usuario tipo de forosdelweb no es mi mercado objetivo en estos momentos y prefiero no darla a conocer, algunos foreros mas cercanos si conocen que empresilla -por tamaño- tengo).

Quizas te parezca que yo defiendo a Eboy pero no es verdad tambien he discutido con el. Incluso con copernico y hemos tenido opiniones distintas en muchos temas pero se da la circunstancia que los que llevamos mucho tiempo en el mundo de internet hemos sufrido en nuestras propias carnes o en las carnes de los muy cercanos los problemas de lo ilimitado.

Uno de mis mejores amigos lo sufrio en Communitech donde daban transferencia ilimitada pero claro luego internet empezó a tener mas usuarios y mi amigo tenía una web de mas de 500GB de transferencia mensual. Tres de esos en un servidor y te fastidian el negocio. Communitech lo aprendió de la manera dura y tuvo que cancelar muchas cuentas y venderles dedicados y ganarse el odio de mucha gente. Pronto rectifico (alla por el 2001 creo) y puso limites de transferencia. Porque ellos murieron con sus clientes de éxito. Los que hemos vivido esa situación sabemos como funcionan estas cosas y por eso no creemos en lo ilimitado. Fue duro ayudar a mi amigo a pasar todo a un servidor dedicado cuando Communitech le canceló. Era una web con cientos de miles de visitas diarias. En aquellos momentos en internet tenía su lógica pecar con lo ilimitado. El mundo del hosting estaba aun por ser andado. Desde luego las cuentas reseller no existían y los host eran muy caros.

Communitech aprendió. Aprende ahora y no esperes a tener tres webs con 500-600GB de transferencia que te fastidien el chiringuito.

Eso es todo lo que te quiero contar.

Y perdón por el ladrillo

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen