Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 07:14
imakiu

Antigüedad: 23 años
Re: Alguien sabe como se hace esto??

Hola de nuevo maestros

Webstudio, después de pensar bien las opciones que me diste me quedan nuevas dudas. El tema es que desde el exterior no se puede acceder a la intranet, con lo que el proceso que se encargue de esto debe estar en un ordenador de la intranet. Ah! Una cosa que se me olvidó de decir es que el volcado de información debe ser periódico (cada x minutos) y transparente al usuario.

Lo del script php lo veía bien, pero claro, eso solo se podría hacer si está ubicado en un servidor web que interprete php, ¿no?. En la intranet no hay ningún servidor web. Lo del DUMP tampoco me vale, puesto que como dices se hace manualmente (por cierto, ¿qué es lo del DUMP y que tipo de sentencias se guardan en el fichero .sql?)

Igual digo un disparate, pero he pensado en que se podría hacer un programa en, por ejemplo, Visual Basic que resida en un ordenador de la intranet, que se ejecute cada vez que el ordenador arranque y se conecte cada cierto tiempo (con un bucle) por ODBC a las bases de datos para hacer la transferencia. ¿Es posible hacer eso? ¿Se os ocurre alguna idea más?

De nuevo gracias

Saludos