![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
22/07/2004, 16:14
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Independientemente de lo que pueda decir Cromahost no puede haber nada ilimitado, todo tiene su límite, su capacidad, su duración, etc. (sea lo que sea lo que se venda u ofrezca), ya puede pintarlo de verde o de amarillo eso lo sabe cualquiera.
Para los clientes está bien que les marees la perdiz y les digas los 100 km/h o las horas a 100 km o que los kilometros se convierten en horas o que las horas es tiempo y el tiempo es oro y a 100 km de donde está el cliente hay una joyería que venden oro del que ... (y ahora se continua con el premio ese que da Mikisam).
El caso es que no sé porqué hay que distinguirse de la competencia poniendo algo ilimitado, cuando no lo es, es como Amen que ha recibido muchas quejas porque pone transferencia ilimitada pero luego en el contrato pone limite de 3500 hits por hora (o algo así). O como Aruba que dicen que te dan todo ilimitado y luego si te pasas te cierran la Web.
Eso es engañar al cliente, es falsear la verdad, es decir una media verdad. Hasta el marketing tiene sus límites en cuanto a lo que se puede decir, no todo vale.
¿Y por poner transferencia ilimitada vas a captar más clientes?, puede que sí, ¿pero qué empresa que comienza así puede considerarse seria? Lo que nadie (o casi nadie) ofrece, lo ofreces tú ...
Sólo queda el que los clientes (o los posibles clientes) vayan adquiriendo más información y formación y sepan cómo son las cosas, independientemente de que luego contraten a una u otra empresa. Por eso esta parrafada, a ver si la gente que entra por estos lares al final saca sus conclusiones.
Creo que intentar vender a "cualquier precio" no sirve y es que lo peor es que un cliente (no digo que vaya a ser así) que se vaya echando humo de tu empresa luego estará escamado con cualquier otra ya que la dosis de confianza (que por pequeña que sea siempre hay alguna) que tenía ese cliente ya se consumió toda o en buena parte contigo.
Un saludo.
__________________ Un comentario más... |