Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:34
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 109
Bueno... yo creo que no es obligación de Foros del Web, tener usuarios que sepan (y una base de datos con) todas las empresas de hosting que hay allí afuera.

Si haces un búsqueda en los foros y no encuentras nada negativo, en principio "podría" ser una buena noticia, ya que los malos comentarios llegan casi siempre primero.

Si lo que quieres es "información" sobre ellos, puedo decirte que su dominio está registrado desde hace un poco más de tres años, lo que "puede" significar que tienen algo de experiencia.

Al parecer hospedan los sitios en servidores de ThePlanet, lo que "puede" ser bueno, ya que es un buen centro de datos.

Por favor, nota el uso de comillas, ya que no estoy dando por sentado una verdad absoluta ni sé sobre ellos ni sus servicios.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting