Ver Mensaje Individual
  #544 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 23:46
rdorlando

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Se interpreto mal, lo que puse fue

"y solo uso algun otro editor , como por ejemplo FrontPage XP (2002) (porque yo soy de los que trata de usar todos los recursos que se tengan a mano y si es muy especifico lo que tengo que hacer, ahí si usar algo más , no soy partidarios del las religiones como "yo uso esto o nada" , porque me ha pasado de que a alguien le manden ha hacer algo y no tenga en ese lugar lo que usa , pero si sabe usar lo que ahí estaba, y salio con esto. Este soft ya esta instalado en la maquina) por si necesito hacer un bosquejo de alguan parte para ver como queda ".

Tambien mensione lo sig.

"Con respecto a Dreamweaver, me parece excelente pero no es mi tipo de soft., he probado la ultima vercion MX 2004 y necesita muchos recurso como para correr"

Reumiendo, en mi maquina tengo instalado FP y DW, Solo uso el FP para los bosquejo porque carga más rapido, nunca dije que lo recomendaba, lo podria haber hecho con otro (para que instalar algo nuevo para algo tan tonto), además no tengo tiempo como para investigar algun soft pra hacer algo tan tonto, que de ultima puedo usar lapiz y papel (yo lo sigo usando, porque hay cosas que son más comodas y rapidas con este metodo). Si recomiendo Ultraedit como editor de ficheros y Windows comander para los archivos. Yo programo en VB 6.0, y digan lo que digan para mi es bueno, explico mi punto de vista, el problema es que fue desarrollado para que cualquiera lo use (grabe error) ya que permite sin saber programar hacerlo , pero si uno sabe como programar se pueden hacer cosas sorprendentes. Cuando fuí a la convencion de Microsoft sobre .Net , daban un repaso de como se deberia programar "bien" en VB (lo tocaban como algo abanzado y que la mayoria de VB no sabia) , cosa que al principio me parecio Horrendo, ya que yo no hice las cosas del todo bien, la 1° vez que use VB 4 (solo para probarlo, así empiezo con culaquier soft) y que no permitia todo lo de la 6 , pero la 2° me interese por como programar bien, luego me di cuenta el porque de muchos, ya que la mayoria ahí me dio verguenza agena, ya que ni sabian programar y eso es lo malo, ya que si a alguien que no tiene cerebro le das algo para que juegue al programador es excelente. Además si las funcionalidades de VB no me son suficientes como por ejemplo para acceder apuertos de una manera más profecional, recurro a VC++ 6.0 y creo unas DLLs que luego las uso en VB.
Me ha pasado en este foro, que me dijiron que no les salia un codigo que se hasia con For next anidados, les doy el codigo y le dijo como hacer las modificaciones para que funcione como el queria; recibo otro mensaje que decia que no era exactamente lo que el queria hacer (faltaba codigo), cosa que ya sabia , como veo que no sabe nada de programacion, le mando mas detalle de como se puede hacer una rutina al aque le pase el parametro para no tener que agraegar codigo cada vez, estas estaban descriptas paso a paso las ideas, obiamnete no el codigo,pero cualquier persona con los minimos conocimientos de programacion y lo minimo de matematica (Esc. primaria) podria hacer una rutina mejor de la que el proponia originalmente, al principio dude en ayudarlo y despues de su actitud sobervia y su falta de inters en aprender, porque dio a entender que queria un codigo exacto (no parecido) copiarlo y listo, se hace llamar programador y ademas tambien dio a entender como que era mi obligacion porque serviria para todos y tenia muchos usos, lo cual era sierto y muchos utilizan algo parecido (yahoo uasa uno en sus correos), además recalco que no era algo dificil, si por ahí requeria que se siente y programe, y lo que más se tarda es en la depuracion.
Esto lo hacia con VB, ven que no tiene nada que ver el lenguaje. No di nombres ni el codigo del mensaje para no tener problemas, pero no es mi responsabilidad dar codigos exactos, mi intencion es mencionar ideas y dar tips o mandar un codigo si lo tengo a mano, la situcion lo ameriata o si tengo ganas. Si alguien de sobervio quiere un codigo que me pague y con gusto se lo hago, porque si se hubiese preocupado y no entendiera algo en particular, lo hubiera ayudado, pero yo no voy a estudiar por el.

Perdon que me colgue pero esto sirve para que vean mi punto de vista.