Cita: ... al final paso de renovarle el dominio y que lo pierda.. y si alguien lo quiere que lo contrate. Tengo demasiadas complicaciones para además tener una más.
Creo que ya has hecho más que suficiente.
Ciertamente debemos "ayudar" a los clientes, al fin y al cabo hay muchos aspectos de este mundo tecnológico que desconocen, pero cuando ya has insistido tanto, cuando lo único que consiges es que te llamen "pesado" en ese mismo instante se cruzó la raya.
Seguro que el señor llegó a su casa despues de tomarse unas tapitas, la mujer le dijo "Ha llamado el de la página web" y el habrá dicho "joder! otra vez ese pesado".
Pues ya. No tienes necesidad de eso por un dominio.
Luego te llamará llorando que porqué no puede acceder al email
Te aconsejo algo. crea una especie de bitácora y apunta todas las veces que le has llamado, con quién has hablado, etc. qué has dicho, etc. etc.
Así, cuando el te diga (que lo hará) que no sabía nada, pues que le pida explicaciones a la secretaria o a la esposa o a quien sea, pero creo que tu has cumplido con tu deber en hacer todo lo que ha sido posible por salvar el dominio.