21/07/2004, 12:47
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Cuando empeze usaba editores populares, si bien daban resultados no me sentia comodo con ellos o era dificil personalizar algo. Con respecto a Dreamweaver, me parece excelente pero no es mi tipo de soft., he probado la ultima vercion MX 2004 y necesita muchos recurso como para correr. Ademas como soy programador , empeze a programar en ASP, Con CSS, Jscript y VBScript, con Ultraedit y me va perfecto, y solo uso algun otro editor , como por ejemplo FrontPage XP (2002) (porque yo soy de los que trata de usar todos los recursos que se tengan a mano y si es muy especifico lo que tengo que hacer, ahí si usar algo más , no soy partidarios del las religiones como "yo uso esto o nada" , porque me ha pasado de que a alguien le manden ha hacer algo y no tenga en ese lugar lo que usa , pero si sabe usar lo que ahí estaba, y salio con esto. Este soft ya esta instalado en la maquina) por si necesito hacer un bosquejo de alguan parte para ver como queda , cuando termine con este complejo site automatizado, publicare la URL, para que opinen si les gusta, y empezare a hacer un soft par sites orientado a programadores, pero que con lo mejor de los 2 mundos (Diseño y programación), ya que hay cosas que en teoria se pueden hacer facilmente , y cunado hay que llevarlas a cabo no es así , he estado probando algunas cosas y va bien , hay que unir todas las pruebas, darle una interface y depurarlo, ahora no tengo tiempo , pero supongo que saldra para principio del año que viene.
__________________ No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. |