Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 08:12
davilongo

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Problema para vincular entre marcos en DW

Hola como estais;

El tema es que llevo tiempo metido en diseñar mi primera pagina y ahora que casi estoy acabando me encuentro con un problemon, segun creo, os explico:

El caso es que el diseño de mi pagina esta compuesto por una pag principal formada por 3 marcos (uno superior con los botones, uno inferior con una franja estatica, y uno central o principal sobre el que se carga la informacion)
el caso es que sobre esta principal se carga una pagina dividida en dos marcos (a la derecha uno con un menufijo y a la izquierda otro sobre el que varia la informacion) el problema esta en que cuando pongo los botones en este marco derecho y voy a vincularlos para que se cargue el contenido en el marco izquierdo DW no me da la opcion de en viar la pagina que vinculo a este marco, en los destinos solo me aparecen los que vienen por defecto (blank, parent, self, top) y solamente 4 de los marcos que yo he creado (bottomframe, mainFrame, leftFrame y topFrame) si alguien me puede decir por que no me aparece este marco que quiero que varie y pienso...deberie llamarse rightFrame.

Gracias por adelantado.