Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 14:00
blue

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Algunos datos..

Hola,

Respecto al tema de esa empresa quizás estos dos links te sean de utilidad.
Server-united parece ser un conjunto de dominios cuya nexo de conexion es el Registration Service Provider: vease estos dos ejemplos: uno y dos.

Hasta donde se por esta web tiene al menos 10 dominios que corresponde a otras tantas "empresas" de hosting. Todos están caídos en este momento.

Algunos datos que podrían serte de utilidad: Uno, dos, tres

En cuanto a los servidores que usa algunos estan en USA (ev1), otros en Madrid creo.

En cualquier caso estoy con 24/7 procura migrar lo antes posible a otro server mejor para evitar males mayores, y luego mira lo de denunciar o exigir responsabilidades a esa empresa. Para la posible denuncia estudia los datos legales de la empresa mencionada aquí y revisa si esa empresa esta registrada en donde dice, Barcelona para ir tirando de la madeja.

Mi hipótesis, que es sólo eso una hipótesis es que esta empresa es la seria y esta otra es la que tiene para planes baratos y de alto riesgo. La empresa registrada mas antigua es la primera, el otro grupo todos los dominios fueran registrados el 01-Aug-2002. Ojo, repito es una simple hipótesis a la luz de los pocos datos disponibles.

Tomate el tiempo necesario para evaluar el nuevo servidor, y procura hacer las cosas con la debida prudencia. Nada de contratos anuales sin conocer, ni sin leer las condiciones legales, saber donde esta ubicada la empresa, los correspondientes datos de CIF etc etc. Internet está plagado de empresas "fantasmas" que estan hoy, y no estan mañana. Los consejos de 24/7 son muy acertados.

Un saludo cordial y espero que todo se resuelva de la mejor manera posible. :)

Última edición por blue; 18/07/2004 a las 14:11 Razón: correccion datos.