Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 20:40
chequelina

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Pregunta ayuda para eliminar virus

Ya no se que hacer... no capto nada... discúlpenme mis amigos expertos pero ustedes están leyendo un mensaje de una persona totalmente inexperta, pero que quiere aprender y sacarse estos demoniacos virus de encima... he escrito algunas veces, pero me hablan en términos tan altos en lo que es internet y computación que me cuesta entender... Mi problema es que me están atacando los virus, uno de ustedes me dijo que bajara el antivirus "gratuito" BitDefender Free Edition v7.2, este ha encontrado virus troyanos y los ha puesto en cuarentena...(aún no capto), hoy volví a correr el antivirus y sigue encontrando más archivos infectados, otra cosa, se me cambia la página inicial de internet (hotmail), por otra llamada turbosonic.com, y yo no he hecho ningún cambio, existen 3 íconos que alguna vez los utilizé, (descargas gratis) que me salen en el escritorio y que por más veces que trato de eliminarlos siguen y siguen apareciendo... y lo último al encender mi PC me sale un mensaje que dice que me falta el archivo gstore.dll, pero este archivo está en cuarentena (según vi en el antivirus, que pa colmo es en inglés)... QUE HAGO... dicen que limpie totalmente mi PC, que lo restaure, que formatee mi PC, que busque los archivos ocultos, etc. pero no entiendo los términos en los que me hablan... ¿disco de arranque?...¿que es eso?... si amigos no se rían pero soy ignorante en todos sus terminos... ayúdenme por favor en una forma clara y entendible para este ser que ya no sabe que hacer.... Gracias nuevamente amigos por vuestra paciencia.... Y piensen que toda la experiencia que ustedes mis genios amigos tienen la han adquirido con el tiempo y que empezaron como yo ¿o no?... jejeje...

Última edición por chequelina; 17/07/2004 a las 20:45