17/07/2004, 16:10
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Si dices que lo tienes echo en VB, seguramente se pueda hacer con ASP, ya que puedes programarlo con VBScript. Lo unico que aca tenes que realizar las cosas un poco más profecional y no basta con hacer referencia a las DLL, api,etc. sino que tines que crear el objeto y luego instanciarlo para usar sus propiedades. Estas son las reglas basicas para usar DLL's u objetos. No manejo PHP, pero las reglas para programar son validas para todos los lengiujes, lo que cambia es la forma (sintaxis) y la implementacion. Cambiate de foro (PHP o ASP). No se si puede hacer en JavaScript, ya que es un lenguaje de scripts, tiene que buscar algun lenguaje que te permita usar objetos (me refiero a objetos externos al lenguaje). Para que te contesten exactamente lo que vos queres, tenes que saber que es exactamente lo que queres hacer y con que tecnología puede hacerce (no con la que tu crees), y si no sabes,hacer una investigacion de como puede hacerse y luego si te surgen dudas ahí sí preguntar. Si haces soft. para una gerencia, ¿no se como no sabes esto?, yo sabiendo mucho me costo mucho y me cuesta conseguir buenos laburos (no tengo el aval necesario), creo que deberia contratarse a la gente por los conocimientos que tiene y no por los titulos (yo no tengo ninguno) , me toco que cuando fuí a una empresa yo sabia más que el que estaba al lado mio con muchos titulos (con un aval importante) y ganaba 5 veces más que yo.
__________________ No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. |