17/07/2004, 09:49
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Antigua Guatemala
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 53 | |
ok Creo que no me he explicado bien todavia...
el primer numero que te da la aplicacion te no es el codigo para activar la aplicacion, esto es unicamente te sirve a vos para devolver lo que el programa te esta solicitando..
el numero que da el programa es 350
entonces dentro de la aplicacion te esta solicitando una respuesta en base a este numero, por ejemplo la aplicacion ttiene 3 campos en los cuales espera recibir tres respuestas en base al numero anterior, no es que el 350 sea el numero de activacion, es el numero que te sirve a vos para generar el codigo que luego le daras al cliente para que active su aplicacion. entonces la aplicacion el el primer cuadro te pide el 350 este multiplicado por 5 en el segundo cuadro que sea por 4 y el tercero por 3,
esto en base a tu generador de claves, el cual te servirara para generar los numero que te pide la aplicacion..(Esta solo tu la tendras que tener o bien la empresa en la que trabajas.)
entonces tu debes multiplicar los numeros tal y como te los pide la aplicación.(Explico yo en la aplicacion colo que en la parte de hasta abajo"el exe que descargas",la resolucion, el numero de claro tu tendrías que dar, ese numero lo tienes que borrar al momento de hacer tu generadorde claves), y entonces el numero que da la aplicacion no es el numero para activar la aplicacion, es un numero que sirve crear otros numeros que activas la aplicacion..
no se si me explico.. o bien abrimos otro post para comenzar de Nuevo...
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |