17/07/2004, 06:24
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2003 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Hola
Gracias por vuestras sugerencias, pero por mas que lo intento no consigo solucionar el problema. Voy a adjuntaros mejor el código, ya que ayer no lo tenia encima (por desgracia no dispongo de internet en mi casa y me habia dejado los archivos).
En el marco lateral en el que tengo el menú, al pulsar sobre un botón, por ejemplo, tengo el siguiente código:
onClick="parent.mainFrame.location='productos.php? tipo=niña&tipoprod=ropa'"
En productos.php, que es otro documento de marcos hago lo siguiente para poder pasarle las variables tipo y tipoprod a las páginas que se cargan en los marcos superior e inferior:
<frame src="psuperior.php?tipo=<?=$HTTP_GET_VARS["tipo"]?>&tipoprod=<?=$HTTP_GET_VARS["tipoprod"]?>" name="topFrame" scrolling="NO" noresize >
<frame src="listadoprod.php?tipo=<?=$HTTP_GET_VARS["tipo"]?>&tipoprod=<?=$HTTP_GET_VARS["tipoprod"]?>" name="mainFrame">
Y mi ultimo intento para resolver el que al pulsar sobre el boton que se encuentra en psuperior.php, se recargue listadoprod.php en el marco inferior de productos.php, es lo siguiente:
<?php
$tipoper= $HTTP_GET_VARS["tipo"];
$tipoprodu= $HTTP_GET_VARS["tipoprod"];
echo "<input name='Listar' type='button' value='Listar' onClick='cargardatos(".$tipoper.",".$tipoprodu.")' >";
?>
y la funcion cargardatos es una funcion javascript. Esto me falla ya que me dice 'niña' no esta definido.
En principio quería ver si se podía hacer sin utilizar javascript, pero viendo que ninguna de las cosas que probaba funcionaba corectamente, intente hacer uso de esa funcion javascript, pasandole el valor de dos variables a las que le asigno el valor de $HTTP_GET_VARS["lo que sea"]; , metiendo el código del botón dentro de una instruccion ECHO.
¿Alguien sabe como puedo hacer que esto funcione sin utilizar javascript o qué código debo poner para que los valores que le paso a la funcion javascript sean los correctos?
En otra aplicacion que hice hace tiempo tengo algo parecido a esto, pero no me falla, asi que no se donde puedo estar cometiendo el error.
Pondre tb mi duda en javascript, pero si sabeis como puedo hacer esto os agradeceria vuestra ayuda.
Saludos |