16/07/2004, 11:15
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2003 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Paso de variables entre marcos Hola!
Estoy comenzando con el proyecto final de carrera, que consiste en una aplicacion de comercio electronico basda en php y mysql.
Tengo una página principal dividida en marcos (a partir de ahora PAGINA1). En el marco izquierdo tengo el menú, y en el marco principal es donde se cargan las respectivas páginas correspondientes a la opción pulsada.
Al pulsar sobre una opción de menú paso dos variables (tipo y tipop) a una nueva página (PAGINA2) que se cargará en el marco principal.
Esta nueva página a su vez está dividida en dos marcos (SUPERIOR e INFERIOR).
En el marco INFERIOR ha de aparecer un listado correspondiene a una consulta en la base de datos, comprobando coincidencias con las dos variables que le he pasado a la página (tipo y tipop).
En el marco SUPERIOR tengo unos combobox y un boton LISTAR, el cual, al ser pulsado, tiene que recargar de nuevo la página del marco inferior, pasandole las dos variables iniciales (tipo y tipop), además del valor seleccionado en los combos.
Para conseguir que las dos páginas que se cargan en INFERIOR y en SUPERIOR puedan hacer referencia las variables tipo y tipop se las paso desde la página de marcos (PAGINA2) como variables de sesion (<frame src="paginasuperior.php?tipo=............" ...).
Esto funciona bien, por lo que inicialmente cuando se carga PAGINA2 en el marco principal de PAGINA1, el listado de INFERIOR se muestra correctamente.
El problema es cuando he de pulsar sobre el boton LISTAR del marco SUPERIOR, ya que he de pasarle a INFERIOR el valor de tipo y tipop, es decir, el valor de $HTTP_GET_VARS["tipo"] y $HTTP_GET_VARS["tipop"]
Y no consigo que esto funcione, he probado desde onClick del boton, poniendolo dentro de una etiquea <a href=... , haciendo uso de una funcion javascript a la que le paso el valor de $HTTP_GET_VARS["tipo"] y $HTTP_GET_VARS["tipop"] y despues hago la llamada a INFERIOR pasandole las nuevas variables de la funcion... y nada.
¿Alguien puede decirme como puedo hacer que en el marco inferior se cargue la página que quiero (al pulsar sobre un botón), pasándole a esta página variables que contengan el valor de $HTTP_GET_VARS["tipo"] y $HTTP_GET_VARS["tipop"] ?
Muchas gracias |