Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 09:54
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 655
BleeD, puede que la PC te de un mejor rendimiento con XP pero consume más recursos que el 98. Sobre los drivers, no tengas cuidado, fijate que es lo que tenes instalado (modem, red, video, sonido, impresora, scanner, etc) y busca en internet o en la web de los fabricantes si tienen los drivers para XP.

Yo he instalado XP en un P III de 530 con 512 de RAM y el cliente no me ha reclamado, eso fue hace casi un año y el únido dispositivo que no me reconoción fue el scanner ya que era muy viejo pero le monte unos drivers para NT y listo. Le monté ese SO por insistencia del cliente y le dije que lo probaría, si no daba problemas se lo dejaba pero NO me dio problemas POR SUERTE.

Todos los Wintendo tienen sus pros y contra pero si sos cuidadoso CUALQUIERA te va a funcionar. Tocaste un punto importante, si estas desperdiciando ese equipo con Win98 pero si estas contento a como te trabaja, dejalo. Si queres pasarte a XP y ves que es lento, podrías intentar con un 2000 Professional. Espero que contes con suficiente espacio de HD.

Si te dedicas a desarrollo web o queres aprender (en caso de pasarte a XP), instala XP Pro porque trae el IIS y el Home no. Si vas a aprender PHP, podes instalarte cualquiera (home o pro) e instalar Apache, PHP y MySQL. En la página de maestros del web hay una guía detallada de como hacerlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL