Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 04:15
ayoras
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
no navego con el explorer

Buenas a todos.
Tengo un problema con el navegador explorer. El caso es que tengo un router telefonica con 2 equipos conectados, el otro equipo todo es correcto, ambos equipos tienen win98 , pero en uno de ellos no hay forma de navegar, hago ping con el otro equipo, los parametros de red son correctos pero no hay forma. Si que pasa una cosa curiosa, cuando me da por entrar en las conexiones de red, y mirar la configuracion del tcp/ip me encuentro con que aunque no modifique nada, siempre me dice cuando voy a salir de dicha ventana que necesito el archivo "secur32.dll" que supuestamente se encuentra en el cd de windows, el archivo esta en windows\system pero no hay forma. El caso es que no puedo navegar en internet.
No se si sera algo del registro por que ya he probado a eliminar la entrada de ese archivo y que luego lo restaurara, pero tampoco, No se si sera del archivo .dll en cuestion que no hay forma de que lo copie, por que cuando se supone que lo ha copiado bien me lo sigue pidiendo si hago lo que antes os comento.
Asi que espero que me echeis una mano con esto la verdad es que no lo habia visto antes el tema, a ver si me ayudais.
Un saludo a todos