Cita:
Iniciado por azazel Cierto amigo, pero al parecer la tasación no admite más modelos para hacerlo. Si la ley no proveé de herramients para que la tasación de activos digitales se conbierta en un standart como lo es la de otros bienes, habrá que adaptarse al modelo de coste por obra + %, entendiendo que el coste de la obra esta subeditado al coste de la hora por el número de horas que ha podido llevar cada tarea de la obra.
En fin, me pregunto como tasaré el posicionamiento en buscadores para los difertentes criterios o la imagen de marca generada, por las x visitas y las x impresiones del imagotipo en pantalla.
Yo en tu caso si un cliente se me pone tan pesao y tan inutil le deciía cuando acaba nuestro contrato: dentro de dos meses. Pues hay te quedas.
Le ponía un lazito a la web y que se busque la vida buscando a otro diseñador. Aqui paz y después gloria. Mi relación con los clientes ha de ser de confianza. Si empiezan con esas cosas yo no puedo confiar en ellos y por tanto no los quiero como clientes. Punto.
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen