![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
22/01/2002, 08:49
|
![Avatar de Webstudio](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar7242_2.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 69 | |
Re: Sistema de Cache para Template execon, no es eso a lo que nos estamos refiriendo en esta conversación. Estamos hablando de un sistema de caché de archivos implementado por una clase que hizo Nok para el manejo de Templates.
Nok : lo que se puede hacer, es implementar un método que tome la cantidad de segundos que "vive" una página .comp, de esa manera, vos mismo especificás cuanto suponés que un caché va a estar habilitado. Por ejemplo, en sitios donde sabes que hay un refresco importante de contenidos, se le puede indicar asi:
$html->setCache(60);
De esa manera, cada sesenta segundos, se vuelve a leer el template y generar un nuevo .comp.
Por ejemplo, si la clase de templates es usada dentro de un foro con MUCHA participación, entonces será mejor que se desactive el CACHE.
Supongo que ese es el mejor método, un caché implementado en base a la ultima fecha de modificacion del archivo .comp.
Saludos.
<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo |