Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 13:06
BLAH !!

Antigüedad: 21 años, 6 meses
mm....

Mira lo que se me ocurre que puede ser es que tu BIOS y la pila de tu pc están mal configuradas o algo por el estilo... si dices que ya has probado la fuente de poder en otro gabinete descartas muchas posibilidades... eso de la placa madre mmmm... no creo que sea el problema... también podría ser, como dicen, la targeta de video; pero mi pregunta es la siguiente....

¿Cuándo se te apaga la pantalla y queda negra el teclado queda con una luz prendida del NumLock y no puedes sacarla o poner el CapsLock o Block Mayus (se te pega el teclado)?

si fuese así podría ser algo con la pila y las BIOS ... a mi me paso y en el servicio técnico me dijeron que la placa madre estaba quemada ... como no lo creí ya que nunca hice nada como para quemarla... solo había cambiado unas cosas en la BIOS entonces me decidí a arreglarla. Abrí el gabinete aprete todos los cables y ahí prendió la pantalla pero luego de un tiempo moría nuevamente por lo cual configure las BIOS y el pc comenzó a funcionar de maravilla

Ojala este en lo correcto con tu problema.-
Pablo Araya.-

Última edición por BLAH !!; 14/07/2004 a las 13:10 Razón: ortografía