Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 11:06
hdsckm

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Mi maquina se queda colgada simpre que la enciendo, que podra ser?

Antes que nada soy nuevo en estos foros, que lei en algun lugar que eran exelntes, bueno salu2s desde México!!!

Mi problema:

Todas las mañanas enciendo mi maquina al encenderla carga todo perfectamente, per cuando me dispongo a usarla ZAZ se pone la pantalla en negro como si se apagara ya que no trabaja nada, y tengo que pagarla desde el regulador para volverla a encender, despues de unas 5 apagadas y encendidas empieza normalmente, despues de un tiempo me di cuenta que dejanloda sin hacer nada durante unos 15 min iba todo bien, como que necesita calentar como los esterios viejos, comence en varios foros preguntando que podia ser, yo saque la conlusion que la fuente de poder, pero la fue a probar en otra maquina y nada funcionaba correctamente, despues verifique y mi tarjeta madre, tenia unos capacitores medios inchados, mi pregunta es puede que sea eso? ya que vi en un mesnaje aqui que tambien podia ser mi tarjeta de video ya que le pasa lo mismo a una persona qui en este foro, como saber cual es el problema?

Llevo con este problema alrededor de 4 meses, pero hace una semana ocupaba mucho la maquina temprano y no pude hacer nada que se me apagaba y la necesitaba en ese momento!!!!

Espero me ayuden para no hacer gasto inecesario!!!!

Salu2s desde México!!!