Hola soy malcha y tengo instalado en mi maquina winxp. Ahora mi problema es que cuando arranca mi windows XP me pregunta automaticamente si quiero conectarme a internet y no tengo instalado ningun programa que pueda hacer eso. Tb cuando arranca windows en la barra de tareas (donde esta el boton de inicio) me aparece la barra de Search Assistent y por mas que la saque cuando reinicio aparece otra y otra vez. Dentro del mismo problema cada vez que reinicio la maquina me cambia la pagina de inicio, ponienda a esta como:
http://searchcentral.cc/index.php?v=4&aff=3827 y finalmete a veces me aparece un acceso directo en el escritorio que se llama casino.exe, siempre borro este acceso directo y tambien busco de donde sale ese acceso directo y lo borro, pero tambien siempre aparece.
Yo supuse que era un spyware, pero me baje el addware y no encontro nada. Tambien me fije en los programas que se ejecutan al inicio y no encontre nada referido a esto. No se que mas puedo hacer para encontrar el programa que siempre se me ejecuta al inicio
Muchas gracias