![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
13/07/2004, 16:08
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Muchas gracias por contestar.
Pues las pocas veces que he podido entrar en la bios desde que está estropeado el pc ya he verificado de que no tiene un password. Lo de actualizar la bios está un poco difícil, ya que tengo el pc muerto y no me lee nada a partir de un disquete o un cd.
Una vez que enciendo el pc, me hace el pitido de siempre, me chequea la memoria (los 512 Mb OK), me reconoce los discos duros, cd-rom y dvd-rom, y cuando quiere pasar a la siguiente pantalla (esa que te sale durante dos segundos con toda la información antes de cargar el S.O.), pues esa pantalla no sale y directamente me sale lo de "enter current password". Ahí se me bloquea y ya no hace nada más.
Bueno, más concretamente es como si se me bloqueara una vez que he pulsado una (y solo una) tecla del teclado. O sea, si cuando está empezando apreto la tecla "del" para entrar en la bios se me bloquea ahí y no sigue para adelante. Si apreto F8 para cambiar el boot, ya no me deja apretar más teclas (ya le puedo dar al cursor para arriba o abajo que no se mueve) y si llego a lo del pass y quiero escribir algo solo me deja introducir una letra.
Al cabo de un rato de estar lo del mensaje del pass se me queda toda la pantalla en negro.
Uf, no se que puede ser, a ver si me podeis dar alguna idea para probar.
Porque si fuera la placa base, ¿haría todos esos pasos que he descrito correctos y luego daría ese error? Si fuera la bios, me lo reconocería todo y luego se bloquearía.
Bueno, muchas gracias de nuevo. |