Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 12:43
ZuRiCh

Antigüedad: 21 años, 5 meses
uff... me he pasado varios días perdido y vaya como esta el topic... bueno os comento... el dominio aun sigue igual, el cliente no me ha mandado ningún e-mail, ni nada... la cosa es que el dominio, como el tío era muy pasota, y es tan "ignorante" (en el buen sentido) de todo el mundo los dominios, hosting y páginas Web, pues me pidió que se lo registrará yo, que me encargase de el y tal, el dominio esta a mi nombre y los datos del whois igual, yo en ningún momento he tenido problemas de ponérselo a el, pero como siempre ha sido tan cazuro con eso, pues me encargaba yo, y lo que hay es un recibo de un pago por el dominio, hosting y Web, del día que se hizo el pago... lo que paso fue que el mantenimiento de la Web se llevo mal, porque el a la hora de pagar, siempre me daba larga, y bueno acabamos mal, y me dijo que nada, que se liquidaba todo, y que el dominio y el hosting lo quería transferir, y yo le dije que sin problema que simplemente tenía que encontrar otra persona o empresa, para realizar la transferencia del dominio... yo simplemente recibiría el mail haciendo la petición, y la confirmaría sin ningún tipo de problema y además con ganas de que ocurriese después de que acabáramos tan mal... bueno de eso ya van 4 meses, y nada, y ya estamos 15 días para que caduque, varios e-mails y sin respuesta (pero con el acuse de recibo), y mi proveedor, ya me ha mandado el mail notificándome lo mismo, que el dominio se caduca y que o lo renuevo o lo pierdo. Y bueno si el viernes no recibo nada, lo renovaré yo, y ya le diré que lo tengo yo, le pondré la Web que esta suspendida y cortaré los correos, porque el hosting, ese es mío, y ese no lo paga, eso por ley va así, digo yo, no?

El tema de juicio y tal, bueno es un autónomo, y que tiene el nombre comercial el mismo que el del dominio "Midominio.com" y yo me pregunto a que espera... Si como habéis dicho sería buena idea llamar por teléfono, pero... Arsys, Zilos.. y bueno etc, empresas que se encargan en registrar dominios, se pasan el día llamando a sus clientes, para decirle que se va a perder el dominio? estas como ya me hizo arsys, me avisa y me dice, su dominio va a expirar y se le renovará automáticamente haciendo un cargo en la cuenta de x euros. En este caso, yo he avisado, el pasa, y como acabamos tan mal, ya me parece demasiado gastarme dinero llamandole.

Bueno os mantendré informados y gracias por contestar... Este fue el primero, pero desde entonces ya todo bien redactado y bien hecho.

Un saludo y gracias

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"