uff... me he pasado varios días perdido y vaya como esta el topic... bueno os comento... el dominio aun sigue igual, el cliente no me ha mandado ningún e-mail, ni nada... la cosa es que el dominio, como el tío era muy pasota, y es tan "ignorante" (en el buen sentido) de todo el mundo los dominios, hosting y páginas Web, pues me pidió que se lo registrará yo, que me encargase de el y tal, el dominio esta a mi nombre y los datos del whois igual, yo en ningún momento he tenido problemas de ponérselo a el, pero como siempre ha sido tan cazuro con eso, pues me encargaba yo, y lo que hay es un recibo de un pago por el dominio, hosting y Web, del día que se hizo el pago... lo que paso fue que el mantenimiento de la Web se llevo mal, porque el a la hora de pagar, siempre me daba larga, y bueno acabamos mal, y me dijo que nada, que se liquidaba todo, y que el dominio y el hosting lo quería transferir, y yo le dije que sin problema que simplemente tenía que encontrar otra persona o empresa, para realizar la transferencia del dominio... yo simplemente recibiría el mail haciendo la petición, y la confirmaría sin ningún tipo de problema y además con ganas de que ocurriese después de que acabáramos tan mal... bueno de eso ya van 4 meses, y nada, y ya estamos 15 días para que caduque, varios e-mails y sin respuesta (pero con el acuse de recibo), y mi proveedor, ya me ha mandado el mail notificándome lo mismo, que el dominio se caduca y que o lo renuevo o lo pierdo. Y bueno si el viernes no recibo nada, lo renovaré yo, y ya le diré que lo tengo yo, le pondré la Web que esta suspendida y cortaré los correos, porque el hosting, ese es mío, y ese no lo paga, eso por ley va así, digo yo, no?
El tema de juicio y tal, bueno es un autónomo, y que tiene el nombre comercial el mismo que el del dominio "Midominio.com" y yo me pregunto a que espera... Si como habéis dicho sería buena idea llamar por teléfono, pero... Arsys, Zilos.. y bueno etc, empresas que se encargan en registrar dominios, se pasan el día llamando a sus clientes, para decirle que se va a perder el dominio? estas como ya me hizo arsys, me avisa y me dice, su dominio va a expirar y se le renovará automáticamente haciendo un cargo en la cuenta de x euros. En este caso, yo he avisado, el pasa, y como acabamos tan mal, ya me parece demasiado gastarme dinero llamandole.
Bueno os mantendré informados y gracias por contestar... Este fue el primero, pero desde entonces ya todo bien redactado y bien hecho.
Un saludo y gracias |